Política de reembolso

Encargadas:

Nombre de la empresa [Princess By Natalia]

Nombre y apellidos [Natalia y Sofia Huerga Huerga]

Contacto:

Teléfono [697251729 - 676881059]

E-mail [princessbynatalia@gmail.com]

 

 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, PRINCESS BY NATALIA acepta cambios en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del articulo, el cuál tiene que estar en perfecto estado y no estar usado.

Importante e imprescindible adjuntar impreso el número del pedido.

Una vez comprobemos que cumple con nuestras condiciones de venta y este está en perfecto estado, procederemos a la devolución generando un código de descuento por el valor de la prenda (o prendas) en nuestra web.

Los productos que se vayan a cambiar o devolver, tiene que contener los envoltorios originales y sus etiquetas y tarjetas si las contienen, si la prenda llega en mal estado por un mal empaquetado PRINCESS  no se aceptara dicha devolución.
 

No se aceptarán las devoluciones de prendas que hayan sido utilizadas, lavadas o manipuladas.

Los gastos asociados al envío del producto para su cambio irán asumidos por el comprador.

En caso de defecto de fabricación o error en él envió, nos haremos cargo de los gastos de devolución y recogeremos los productos en la dirección facilitada por el cliente.

Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, Contacte con nosotros mediante la Web con el "asunto" "cambios y devoluciones" te contestaremos en 24/48 horas.

LOS ARTÍCULOS DE LA ZONA DE OUTLET Y REBAJAS NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.